Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Presentación

Bienvenid@s, amantes de la palabra escrita,

hace tan solo una semana, un viernes como hoy, inaugurábamos otro blog, al que podríamos considerar como el hermano mayor de este. Casi todos los que habéis llegado aquí lo conocéis, sabéis de qué estamos hablando. Hace una semana nacía Fuera de Serie, un proyecto ambicioso, creado con mucha ilusión, que ya está dando que hablar dentro y fuera del panorama literario "independiente".

Pero hoy, con la presentación de este blog, queremos demostrar que el movimiento se demuestra andando así que, a partir de este día, cada viernes os regalaremos la vista y los sentidos con relatos Fuera de Serie, que servirán de aperitivo a las novelas de las que pronto os hablaremos. Además, gracias a esta nueva iniciativa del equipo de Fuera de Serie, daremos salida a autores que no tienen cabida, debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad y a la de ellos mismos, en el proyecto original, pero que sabemos que son firmes aspirantes a formar parte de él en un futuro cercano.

Sin más preámbulos, nos despedimos y os dejamos con el primer relato del blog, que esperamos sea el primero de muchos. Estad atentos a la siguiente entrada, en unos minutos saborearéis nuestro primer Fuera de Serie.

9 comentarios:

  1. Que buena se esta volviendo esta iniciativa... felicidades

    ResponderEliminar
  2. cada vez este proyecto se va haciendo mas real, más cercano y mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Intrigante... Espero con ansias esos relatos jeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, como todas las demás.
    Ya solo falta la poesía...

    Un abrazo, currante (ya te pareces al de tu novela XD)

    ResponderEliminar
  5. LIGEIA, esto se llama RELATOS & co, porque pensamos incluir con el tiempo poesía y lo que haga falta :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la iniciativa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar